Impress

Hay varios programas que sirven para realizar presentaciones, pero el que hemos estado usando en clase ha sido uno libre: OppenOffice.

BBBBBBBBBB

OppenOffice Impress es un programa utilizado para realizar y leer presentaciones de diapositivas muy parecido a Microsoft Ofice PowerPoint pero de Software libre  y que está desarrollado por desarrollada por Sun Microsystems.

¿Qué pueden exportar? Archivos SWF de Adobe Flash

¿Qué puede crear? Los más importantes son los archivos PDF.

Es un programa de uso sencillo y simple, pero del cual se pueden descargar diferentes plantillas y extensiones para hacer un trabajo mejor y de mayor complicación.

Además es un programa fácil de descargar y sin ninguna complicación a la hora de su instalación, lo que le hace más atractivo al cliente.

VENTAJAS

-Las páginas maestras simplifican la tarea de preparar sus materiales. Y puede ahorrar aún más tiempo con la descarga de plantillas desde el repositorio de plantillas de LibreOffice.

-Mientras está construyendo su presentación, puede ver sus diapositivas en diferentes modos de visualización, para adaptarse a la tarea que esta haciendo.

-Cuando llegue el momento de presentar su trabajo, tiene un potente modo Presentación que le da un control total sobre cómo se muestran y secuencian las diapositivas.

-Soporta múltiples monitores, y la extensión incorporada Consola de Presentador ofrece aún más un control durante su presentación de diapositivas.

-Tiene una amplia gama de herramientas de dibujo y diagramación fáciles de usar para añadir estilo y sofisticación a su presentación.

-Puede llevar su presentación a la vida con animaciones y efectos.

-Puede guardar documentos en otro formato que no es el mismo del programa.

 

Anuncios

~ por ticoyuditcarrillo en marzo 7, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: